000 01569nam a2200277 i 4500
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008 190513t1995 ck d gr 001 0 spa d
020 _a9580432376
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.85
_bB838p 1995
100 1 _aBrennan, Charles D.
_913330
_cJr.
_eaut
245 1 4 _aLas preguntas que cierran la venta :
_bcómo descubrir las verdaderas necesidades de sus clientes /
_cCharles D. Brennan, Jr. ; traducción Helena Salazar
264 4 _aBogotá :
_bGrupo Editorial Norma,
_ccopyright 1995
300 _axiii, 189 páginas :
_bgráficas ;
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 0 _aPrefacio - Vender con compromiso - Darle un ritmo a la visita de ventas - Algunos consejos más para la primera cuarta parte - Escuchar, venderse a uno mismo y vender el cambio - Sentar las bases para el diálogo - Las normas de Barbara Walters - Formular las preguntas apropiadas - Preguntas de carácter múltiple - Canalización desde la oportunidad hasta el cambio - La última cuarta parte: presentar soluciones - Algunos consejos sobre el mundo real: resolver objeciones con preguntas - Completar el ciclo de ventas - Atender a los clientes actuales - Algunas reflexiones finales - Agradecimientos
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_94170
_aTécnicas de ventas
650 2 0 _aServicio al cliente
_91386
650 2 7 _2lemb
_92805
_aComportamiento del consumidor
700 1 _913331
_aSalazar, Helena
_etrl
942 _cBK
999 _c1634
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