000 01399nam a2200289Ia 4500
647 2 7 _2LEMB
_aPlanificación estratégica
_914977
999 _c1632
_d1632
001 1667
005 20230829062534.0
008 190513t2004 sp a gr 001 0 spa d
020 _a848088794X
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aParmerlee, David
_912557
245 1 0 _aLa preparación del plan de marketing /
_b
_cDavid Parmerlee
264 3 4 _aBarcelona :
_bEdiciones Gestión 2000,
_ccopyright 2004
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aConsta en cubierta: Cómo preparar un plan de Marketing. Desde la fijación de objetivos y formulación de previsiones a la presentación y control del plan.
505 0 _aPrefacio - Introducción - Primera parte. Análisis de datos - Producción de los logros de marketing - Afirmación de la dirección de marketing - Programación de las funciones del marketing mix - Implementación del plan de marketing - Determinación del presupuesto de marketing - Institución de los controles de marketing - Presentación del plan de marketing - Segunda parte. Comunicación de datos: formatos
526 _aNegocios Internacionales
700 _9278
_aMurillo, Isabel
_etrl
082 0 4 _a658.802
_bP254p 2000
650 1 0 _aMercadeo
_xAdministración
_93067
650 2 0 _aPresupuesto
_978
942 _cBK