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_bG798c 2003
100 1 _aGreenberg, Paul
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_eaut
245 1 0 _aCRM:
_bGestión de relaciones con los clientes /
_cPaul Greenberg; traducción Vuelapluma.S.L.,
264 _aMadrid:
_bMcGraw Hill,
_c©2003
300 _a504 páginas:
_bilustraciones
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
520 _aCRM, Customer Relationship Management, la gestión de relaciones con los clientes, se ha puesto de moda. A pesar de las incertidumbres de la economía, los sistemas CRM están tomando impuso dentro de los presupuestos corporativos y se habla de estos sistemas como de una iniciativa crítica para cientos de empresas de la lista Fortune 1000 y decenas de miles de compañías. Ha pasado de ser una importante innovación en el mundo de los negocios a ser una herramienta necesaria para la supervivencia. La noción del cliente como rey es, una vez más, la norma. Cómo afrontar esta situación resulta de vital importancia para las empresas.
526 _aNegocios Internacionales
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_aComercio electrónico
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_aMarketing relacional
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