000 01458cam a2200349 i 4500
001 1650
005 20241003085955.0
008 190513t2011 mx ad gr 001 0 spa d
020 _a847356264X
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.81
_bL768t 2001
100 1 _aLiria, Eduardo
_93238
_eaut
245 1 0 _aTriunfar vendiendo a los lideres de la distribución mundial /
_cEduardo Lira
264 4 _aMadrid:
_bESIC editorial,
_ccopyrigth 2001
300 _a270 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _a
505 2 _aLa distribución - La globalización de la distribución - La distribución internacional - Análisis de la distribución en Estados Unidos - Wal Mart : el líder mundial de la distribución - El panorama europeo de la distribución - La distribución francesa -La distribución en el Reino Unido - La distribución en el resto de Europa - La distribución española -Cómo afrontar la globalización y superar los filtros de los grandes clientes internacionales? - Recomendaciones finales
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_93024
_aVentas
650 2 7 _2lemb
_92275
_aExportaciones
_xComercio
650 2 7 _2lemb
_9739
_aDistribución
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c1615
_d1615