000 01538cam a2200349 i 4500
999 _c1609
_d1609
001 1644
005 20221220135409.0
008 190513s2005 mx a gr 001 0 spa d
020 _a9702405998
_a9789702405993
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aCohen, William A.
_95147
_eaut
245 1 0 _aPlan de mercadotecnia /
_cWilliam A. Cohen
250 _aPrimera edición
264 1 _aMéxico:
_bGrupo Editorial Patria,
_c2005
300 _axx. 400 páginas :
_bilustraciones
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (página: 363)
505 2 _aPlaneación del desarrollo de un plan de mercadotecnia -- Evalúa el ambiente -- Establezca metas y objetivos -- Desarrollo de la estrategia de mercadotecnia -- Tácticas del desarrollo de la mercadotecnia -- Pronóstico para su plan de mercadotecnia -- Informe financiero para el plan de mercadotecnia -- Presentación del plan de mercadotecnia -- Implementación -- Planes muestra de mercadotecnia -- Fuentes de investigación secundaria -- Ejemplos de investigación simple de una lista de comprobación de investigación de mercadotecnia -- Como dirigir un equipo.
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a658.802
_bC678p 2005
650 1 7 _2lemb
_92808
_aMercadotecnia
650 2 0 _aMarketing
_xGestión
_911899
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN