000 01865nam a2200277 i 4500
647 2 7 _2lemb
_aPlanificación estratégica
_914977
999 _c1606
_d1606
005 20230829062534.0
008 190513s2003 sp d gr 001 0 spa d
020 _a8473563441
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aArtal Castells, Manuel
_913342
_eaut
245 1 0 _aDirección de ventas :
_borganización del departamento comercial y gestión de vendedores /
_cManuel Artal Castells
250 _aCuarta edición
_brevisada y actualizada
264 _aMadrid :
_bESIC Editorial,
_c2003
300 _a481 páginas :
_bgráficas, tablas ;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 477-481)
505 _aPrólogo - Introducción del autor - Introducción a la 4ta edición - Agradecimiento - Primera parte. Definición de las estrategias de venta - Concepto de la función Dirección de ventas - La organización de la estructura de ventas - La organización de la comunicación interna en ventas - Investigación, planes y estrategias - Previsiones y cuotas de venta - Organización del territorio y de las rutas - Segunda parte. El vendedor - El colectivo fuerza de ventas y el vendedor individual - Tercera parte. Realización de las estrategias de venta - Reclutamiento de vendedores: localización, selección e incorporación - Metodología de la formación de vendedores - Contenido de la formación de vendedores - Motivación y animación de vendedores - Remuneración de vendedores - Control de ventas, de vendedores y de costes - Las ventas especiales - Apéndice. Guía de casos
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a658.81
_bA784d 2003
650 1 7 _2lemb
_94360
_aAdministración de ventas
_xInvestigaciones
650 2 7 _2lemb
_94975
_aPersonal de ventas
942 _cBK