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040 _aUISEK-EC
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082 0 4 _a658.83
_bH153in 2004
100 1 _aHair, Joseph F.
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245 1 0 _aInvestigación de mercados:
_ben un ambiente de información cambiante /
_cJoseph F. Hair ; Robert Bush; David Ortinau
250 _aSegunda edición
264 1 _aMéxico:
_bMcGraw Hill,
_c2004
300 _axxiii, 715 páginas:
_bilustraciones
_c30 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
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520 3 _aComo los objetivos de la primera edición de Marketing Research, los de esta segunda son básicamente tres. En primer lugar, queremos seguir dando a los estudiantes un conjunto de conocimientos y de hechos que se lean y comprendan con facilidad y que promuevan el autoaprendizaje práctico de los fundamentos de la investigación de mercado. En segundo lugar, queremos brindar a los estudiantes herramientas sólidas y las habilidades necesarias para resolver problemas de negocios y explotar las oportunidades que estos presentan. Finalmente, pretendemos ofrecer un recurso docente sido para los maestros que luchan por hacer comprender materias a menudo complicadas. A medida que los estudiantes ahondan sus capacidades de adquisición de información y comprenden las herramientas de investigación con que cuentan, verán rápidamente cómo se aplican a un ambiente cambiante de marketing a otros cursos universitarios y a su vida personal
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _aMarketing
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_aInvestigación de mercados
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_aManuales
700 1 _aBush, Robert
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700 1 _aOrtinau, David
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