000 02284cam a2200397 i 4500
001 1631
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020 _a9701033256
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_bspa
_erda
082 0 4 _a658.834
_bZ48m 2002
100 1 _aZeithaml, Valarie
_911958
_eaut
245 1 0 _aMarketing de servicios:
_bun enfoque de integración del cliente a la empresa /
_cValarie, Zeithaml; Mary Jo Bitner ; traducción María Isabel Pérez de Lara Choy
250 _aSegunda edición
264 1 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill,
_c2002
300 _axxxii, 747 páginas :
_bilustraciones
_c23cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aTraducción de: Marketing de servicios: integración del enfoque en el cliente en toda la empresa.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
505 2 _aEl cliente y su comportamiento en los servicios - El cliente y sus expectativas del servicio - El cliente y sus percepciones del servicio - Comprender las expectativas y las percepciones del cliente a través de la investigación de mercado - Construcción de relaciones con el cliente - Recuperación del servicio - Desarrollo y diseño del servicio - Estándares de servicio definidos por el cliente - Evidencia física y ambiente de servicio - Papel de los empleados en la entrega del servicio - Papel del cliente en la entrega del servicio - Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos - Administración de la demanda y control de la capacidad - Comunicación integral en el marketing de servicios - Fijación de precios en los servicios - El efecto económico y financiero del servicio - El modelo integral de las brechas sobre calidad en el servicio.
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_911960
_aIndustrias de servicios
650 2 7 _aMercadeo
_xIndustrias de servicios Mercadeo
_93067
_2lemb
650 2 7 _aServicio al cliente
_91386
_2lemb
700 1 _aBitner, Mary
_911959
_eaut
700 1 _aPérez de Lara Choy, María Isabel
_91524
_etrl
901 _a0000-00-00 00:00:00
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999 _c1597
_d1597