000 01651nam a2200301 i 4500
999 _c1595
_d1595
005 20221221062524.0
008 190513t1995 ck gr 001 0 spa d
020 _a9586004449
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aWalther, George R.
_913290
_eaut
245 1 0 _aMarketing al revés :
_bcómo convertir a sus anteriores clientes en sus mejores clientes /
_cGeorge R. Walther ; traducción Octavio Posada Salazar, María Victoria Mejía Duque
264 1 _aBogotá :
_bMcGraw-Hill,
_ccopyright 1995
300 _axxii, 250 páginas ;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye índice (páginas: 245-250)
505 2 _aPrólogo - Agradecimientos - Introducción: analogía de la banda transportadora - Parte 1. Devolver clientes a la banda transportadora - Cambiar gritos por elogios - Pague o despídase - El silencio puede estar matándolo - Parte 2. Mantener a los clientes en la banda transportadora - Conozca a su cliente - El valor decisivo de permanecer en contacto - Fortalecimiento de la asociación mediante la satisfacción de necesidades - Parte 3. Cómo atraer a los clientes - Búsqueda y evaluación al dente - El tiempo es lo esencial - El arte de vender: cómo llenar la vida de una relación - Conclusión
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _913291
_aPosada Salazar, Octavio
_etrl
700 _94469
_aMejía Duque, María Victoria
_etrl
082 0 4 _a658.812
_bW237m 1995
650 1 0 _aRelaciones con los clientes
_96794
650 2 0 _aMercadeo
_93067
650 2 7 _2lemb
_93024
_aVentas
942 _cBK