000 01660nam a2200313 i 4500
999 _c1594
_d1594
001 1628
005 20220726144621.0
008 190513t2003 sp gr 001 0 spa d
020 _a8423420299
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_hger
100 1 _aVögele, Siegfried
_912795
_eaut
245 1 0 _aMarketing directo :
_blas 99 respuestas clave /
_cSiegfried Vögele
264 1 _aBilbao :
_bEdiciones Deusto,
_ccopyright 2003
300 _a243 páginas ;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aPrólogo - Agradecimientos - Preguntas y respuestas acerca de los fundamentos del márketing directo - Preguntas y respuestas sobre la forma de reaccionar - Preguntas y respuestas acerca de la oferta adecuada - Preguntas y respuestas sobre el grupo de destinatarios adecuado - Preguntas y respuestas acerca de la estrategia adecuada - Preguntas y respuestas acerca de la elección de los medios de respuesta - Preguntas y respuestas acerca del diseño visual de la publicidad por correo - Preguntas y respuestas acerca de la manera de diseñar el texto de los titulares - Preguntas y respuestas acerca de la forma de hacer pruebas - Preguntas y respuestas acerca de la ampliación ulterior de su márketing directo
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _912796
_aBorja, Joxe
_etrl
082 0 4 _a658.872
_bV597m 2003
650 1 7 _2LEMB
_912797
_aMercadeo directo
650 2 7 _2LEMB
_912798
_aPublicidad por correspondencia
650 2 7 _2LEMB
_911887
_aCampañas publicitarias
650 2 7 _2LEMB
_93203
_aConsumidores
653 1 _aMarketing directo
942 _cBK