000 02109cam a2200373 i 4500
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_aPlanificación estratégica
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_erda
100 1 _aSandhusen, Richard
_96460
_eaut
245 1 0 _aMercadotecnia/
_cRichard L. Sandhusen; traducción María Elena Rosas Sánchez
250 _aPrimera edición
264 4 _aMéxico:
_bGrupo Patria Cultural,
_ccopyrigth 2006
300 _a177 páginas:
_bilustraciones, gráficas;
_c23 cm
336 _atxt
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_an
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505 2 _aEl proceso de la mercadotecnia - El mercado internacional - Fuerzas y oportunidades - Administración y planificación estratégica de la mercadotecnia - Entorno de la mercadotecnia - Entorno internacional de la mercadotecnia - Sistemas de mercadotecnia - Sistemas de información de mercado y la investigación de mercados - Herramientas y técnicas - Comportamiento del cliente - Mercados organizacionales y comportamiento de compra - Segmentación del mercado y el estrategias para determinar la meta y el posicionamiento - Medición del potencial del mercado y de las ventas - Planeación del producto I: Estrategias para el crecimiento del producto y mercado - Planeación del producto II: Diseño y estrategias de desarrollo del producto - Establecimiento de los objetivos y la políticas de precios - Formulación de estrategias y tácticas de precios - Promoción Indirecta - Ventas y administración de ventas - Estrategias de canales - Sistemas logísticos - La mercadotecnia en internet
526 _aNegocios Internacionales
534 _tMarketing
_z0764112775
546 _aTraducción del idioma inglés al español
082 0 4 _a658.8
_bS217m 2006
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_aMercadotecnia
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_aComercio internacional
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