000 01851cam a22003137i 4500
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008 250114s2010 ec ||||gr|||| 001 0 sp d
020 _a9789978550793
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a302.23
_bN322m 2010
100 1 _aNavarro, Fidela
_917026
_eaut
245 1 0 _aMedios de servicio público y transparencia:
_banálisis y medición de su desempeño/
_cFidela Navarro
250 _aSegunda edición
264 1 _aQuito:
_bQuipus,
_c2010
300 _a321 páginas:
_c21 cm
336 _atxt
337 _an
338 _anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 317-321)
505 2 _aJustificación y características de los medios de servicio público, libertad de expresión y derecho a la información, los medios de comunicación y la formación de la opinión pública, el derecho de acceso a los medios, lineamientos internacionale
520 3 _aEl estudio de los medios públicos desde la doble perspectiva jurídica y de análisis de desempeño constituye una iniciativa inédita y necesaria. Lo consideramos así porque no hay todavía distinciones conceptuales claras entre lo que son medios públicos, medios de servicio público y medios gubernamentales, ni entre interés público y servicio público, por poner algunos ejemplos. Ha faltado en este sentido una mirada rigurosa de los preceptos normativos que dan rostro y sentido a lo que deben ser los medios públicos, y a la vez un análisis basado en datos objetivos sobre el comportamiento de nuestros medios gubernamentales federales.
526 _aDerecho
650 1 7 _aMedios de comunicación
_2lemb
_9181
650 2 7 _aTelevisión
_2lemb
_910464
_xPública
650 2 7 _aCódigo de menores
_2lemb
_95753
_xProtección
650 2 7 _aRadio
_2lemb
_910734
942 _cBK
999 _c15802
_d15802