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_erda
041 0 _aspa
_heng
100 1 _aRosen, Emanuel
_912789
_eaut
245 1 0 _aMarketing de boca en boca /
_b
_cEmanuel Rosen
250 _aPrimera edición
264 1 _aBarcelona :
_bJavier Vergara Editor,
_c2001
300 _a305 páginas :
_bilustraciones ;
_c25 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aEn cubierta: Cómo crear el rumor que multiplica las ventas
504 _aIncluye índice y bibliografía (páginas 287-294)
505 0 _aPrefacio - Agradecimientos - Cómo se prepara el rumor - Qué es un rumor - Las redes invisibles - Por qué hablamos - Los centros de la red - Es un mundo pequeño. ¿Y eso qué importa? - Cómo se propaga el rumor - Éxito en las redes - Productos contagiosos - Pistas para acelerar el contagio natural - Cómo se estimula el rumor - La colaboración con los centros de la red - Siembra activa - Los elementos de una buena historia - Siembra activa - Los elementos de una buena historia - Marketing viral - ¿La avenida Madison todavía es importante? - El rumor en los canales de distribución - Unir todos los datos - Taller sobre el rumor - Glosario - Notas - Créditos
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a658.8
_bR813m 2001
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