000 | 01964cam a22002657i 4500 | ||
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005 | 20250113132348.0 | ||
007 | 2 | ||
008 | 250113| ec aeo|gr|||| 001 0 sp d | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a306.089 _bE199n s.f. |
110 |
_aMinisterio Coordinador de Patrimonio _9921 _eorg |
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245 |
_aNacionalidades y pueblos indígenas, y políticas interculturales en el Ecuador: _buna mirada desde la educación/ _cMinisterio Coordinador de Patrimonio; UNICEF |
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264 |
_aQuito: _bUNICEF, _cs.f. |
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300 |
_a68 páginas: _bilustraciones, mapas, fotografías _c30 cm |
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336 | _atxt | ||
337 | _an | ||
338 | _anc | ||
505 | _aCaracterización - El sistema educativo ecuatoriano - Perspectivas y reflexiones | ||
520 | _aPara el cumplimiento de una agenda nacional de derechos humanos y del "buen vivir", entendido como las condiciones de posibilidad donde se reivindica la necesidad de crear una sociedad intercultural a la par que se afirma hacia los pueblos y nacionalidades indígenas, y que todos sus habitantes sean capaces de ejercer sus libertades, derechos y obligaciones, el Estado tiene la misión de construir políticas nacionales iguales para todos, pero a su vez se encuentra en la obligación de identificar a aquellos grupos sociales que tienen especiales dificultades para compartir con los demás en igualdad de condiciones. Es así que la interculturalidad y la construcción del Estado plurinacional es competencia de todas y todos los ecuatorianos, buscando la interculturalización de la educación ecuatoriana. Este mandato no sólo responde a un imaginario ético, sino que es factor determinante de la gobernabilidad del país y del bienestar económico que todos deseamos para sus habitantes. | ||
526 | _aDerecho | ||
650 | 1 | 7 |
_aPueblos indígenas _2lemb _93501 |
650 | 2 | 7 |
_aGrupos étnicos _2lemb _91049 |
650 | 2 | 7 |
_aEducación intercultural _2lemb _917018 |
942 | _cBK | ||
999 |
_c15793 _d15793 |