000 01722cam a2200385 i 4500
001 1613
005 20241002142429.0
008 190513t2005 ck ad gr 001 0 spa d
020 _a9586704327
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.802
_bR696t 2005
100 _aRodríguez Orejuela, Héctor Augusto
_eaut
_93200
245 1 0 _aTransferencia de conocimiento en las relaciones inter-organizacionales de marketing/
_cHéctor Augusto Rodríguez Orejuela; editor Leonel Leal Cardozo
250 _aPrimera edición
264 1 _aCali :
_bFacultad de Ciencias de la Administración,
_bUniversidad del Valle,
_c2005
300 _a244 páginas :
_bIlustraciones, gráficas ;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
490 _aTesis Doctorales
_93170
504 _aIncluye bibliografía (páginas 231-244), Incluye índice
505 2 _aCreación de valor en las relaciones inter-organizacionales de marketing - Transferencia de conocimiento en las relaciones inter-organizacionales de marketing - Antecedentes y resultados de la inversión en mecanismos para la transferencia de conocimiento - Metodología de estudio empírico - Análisis de datos y resultados - Conclusiones, limitaciones y lineas futuras de investigación
526 _aNegocios Internacionales / Administración de Empresas
647 2 7 _aPlanificación estratégica
_914977
650 1 7 _aAdministración de mercadeo
_93172
_2lemb
650 2 0 _aAnálisis de mercado
_92921
700 1 _93171
_aLeal Cardozo, Leonel
_eedt
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c1579
_d1579