000 02148nam a2200313 i 4500
001 1608
005 20241002093708.0
008 200703t2004 mx d|||gr|||| 001 0 spa d
020 _a9702605415
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 0 _hspa
082 0 4 _a658.804
_bP944m 2004
100 1 _912786
_aPérez Romero, Luis Alfonso
_eaut
245 1 0 _aMarketing social :
_bteoría y práctica /
_cLuis Alfonso Pérez Romero
250 _aPrimera edición
264 1 _aMéxico :
_bPearson Educación,
_ccopyright 2004
300 _axxii, 546 páginas :
_bgráficos, tablas ;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 537-543)
505 2 _aLos fundamentos del marketing social - El marketing social - El marketing de causas sociales - El marketing en instituciones sin fines de lucro - Diferencia entre marketing social y marketing sin fines de lucro - Clasificación de las instituciones sin fines de lucro - El análisis del marketing social - El tercer sector - El análisis del macro y microentorno - El mercado meta - Sistemas integrales de administración de mercados - La mezcla de marketing social - El comportamiento de la población objetivo - El desarrollo del plan estratégico de marketing social - La planeación estratégica en el marketing social - La efectividad de los programas sociales - El programa táctico de marketing social - La administración de los programas sociales - La organización y estructura para los programas sociales - La implementación de los planes de marketing social - Las medidas de control y evaluación - Marketing social para donadores - El futuro del marketing social - Las tendencias en el marketing social - Apéndice 1. Cuestionario de autodiagnóstico de marketing social - Organizaciones no lucrativas - Sitios de interés
526 _aNegocios Internacionales
647 2 7 _aPlanificación estratégica
_914977
650 1 7 _2LEMB
_912787
_aMercadeo social
650 2 7 _2LEMB
_93172
_aAdministración de mercadeo
650 2 7 _2LEMB
_92805
_aComportamiento del consumidor
942 _cBK
999 _c1574
_d1574