000 01515nam a2200313 i 4500
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040 _aUISEK-EC
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_erda
041 0 _hspa
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_aOlmo Arriaga, José Luis del
_eaut
245 1 0 _aMarketing de la moda /
_cJosé Luis del Olmo Arriaga
250 _aPrimera edición
264 1 _aBarcelona :
_bEdiciones Internacionales Universitarias,
_ccopyright 2005
300 _a311 páginas :
_bgráficos, tablas ;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 305-311)
505 2 _aAgradecimientos - Prólogo - Prefacio - Introducción al marketing de la moda - El mercado de la moda y su entorno - La segmentación y el posicionamiento del producto en el mercado de la moda - El consumidor del producto moda -La investigación de mercados en el marketing de la moda - Factores componentes del marketing mix de la moda - Política de producto - Política de precios - Política de distribución - Política de comunicación y de promoción - La comercialización del producto moda - Estrategias de marketing de la moda - La planificación del marketing de la moda
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a658.8
_bO512m 2005
650 1 0 _aMercadeo
_93067
650 1 0 _96851
_aModa
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_aDiferenciación de productos
653 1 _aMarketing
942 _cBK