000 02446nam a22003857a 4500
001 1596
005 20241003093714.0
008 200703b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a0256209820
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.8
_bM123m 2001
100 _912106
_a McCarthy, Jerome
_eaut
245 1 0 _aMarketing:
_bun enfoque global /
_cJerome McCarthy, William Perrault; traducción Rosa Rosas; Olivia del Carmen Farrés
250 _aDecimotercera edición
264 1 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill,
_c©2001
300 _axxiv, 797 páginas:
_bilustraciones; gráficas, fotografías
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 3 _aEl papel del marketing en la economía global; el papel del marketing dentro de la empresa u organización sin fines de lucro; enfocar la estrategia de marketing con segmentación y posicionamiento evaluando oportunidades en el cambiante entorno de marketing; dimensiones demográficas de los mercados de consumo globales; dimensiones conductuales del mercado de consumo; clientes empresariales y organizacionales y su comportamiento de compra; mejorar las decisiones con información de marketing; elementos de planificación de productos para bienes y servicios; gestión de productos y desarrollo de nuevos productos, lugar y desarrollo de sistemas de canales; distribución, atención al cliente y logística; minoristas, mayoristas y su planificación estratégica; promoción-introducción a las comunicaciones integradas de marketing; Venta personal; publicidad y promoción de ventas; objetivos y políticas de precios; fijación de precios en el mundo de los negocios; desarrollar planes de marketing innovadores; implementar y controlar planes de marketing - evolución y revolución; gestionar la vinculación del marketing con otras áreas funcionales; marketing ético en sociedades orientadas al consumidor: evaluación y desafíos.
526 _aNegocios Internacionales
650 1 0 _aGestión de marketing
_914961
650 2 7 _2lemb
_92275
_aExportaciones
650 2 7 _2lemb
_92940
_aComercialización
_xGestión
700 1 _912107
_aPerrault, William
_eaut
700 1 _912108
_aRosas, Rosa
_etrl
700 1 _912109
_aFarrés, Olivia del Carmen
_etrl
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
_n0
999 _c1562
_d1562