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100 1 _aLiria, Eduardo
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245 1 3 _aLa Revolución comercial :
_bel Key Account, el Trade Marketing, y el Category Manager /
_cEduardo Liria, editora María Victoria Peralba Ruiz
264 1 _aMadrid :
_bMcGraw-Hill,
_c2001
300 _avii- xviii, 277 páginas :
_bIlustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
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338 _2rdacarrier
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504 _aIncluye bibliografía (páginas 275-276)
505 2 _aLa distribución internacional, conocer es saber, prepararse para la revolución comercial - La distribución internacional - Expansión de la distribución internacional - Síntesis histórica de la revolución de la distribución - Los países más potentes en distribución - La concentración de la distribución en España - La distribución en Estados Unidos - Francia visión actual - El Reino Unido visión actual - Alemania visión actual - Del Key Account al Trade Marketing y el Category Manager - El Trade Marketing - Introducción a las funciones del trade marketing - ¿En que se diferencian el trade marketing del Key Account? - La rentabilidad de la cuenta del cliente - Necesidades de distribución - De la incomprensión a la colaboración - Las inquietudes de las marcas y el trade marketing - El poder en la empresa - Grandes líneas de los presupuestos - El trade marketing, responsabilidades básicas - Análisis del distribuidor - ECR (Efficient Consumer Response) - La gestión por categorías - 23. El departamento del trade marketing - Estudio DELPHI sobre las distribuciones, el key account y el trade marketing - Estudio DELPHI a las marcas
526 _aNegocios Internacionales
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_aPeralba Ruiz, María Victoria
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_bL768r 2001
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