000 01919cam a2200361 i 4500
001 1594
005 20240117153255.0
008 190513t2002 sp gr 001 0 spa d
020 _a8420667773
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a330.122
_bL742s 2002
100 1 _aLindblom, Charles E.
_eaut
_93237
245 1 3 _aEl sistema de mercado:
_bqué es, cómo funciona y cómo entenderlo /
_cCharles E. Lindblom, versión Fernando Esteve Mora
264 4 _aMadrid :
_bAlianza Editorial,
_ccopyrigth 2002
300 _a327 páginas
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas 311-320), Incluye índice (páginas: 321-327)
505 2 _aCómo funciona el sistema de mercado - La expansión del sistema de mercado - La coordinación de la sociedad - La coordinación del sistema de mercado - El armazón subyacente - La gran empresa - El ámbito máximo del sistema de mercado - Elección del ámbito del sistema de mercado - Cómo entenderlo - QUID PRO QUO - Requisitos para un sistema de coordinación eficiente - La eficiencia del sistema de mercado - Ineficiencias - Demasiado poco, demasiado tarde - La libertad en el sistema de mercado - Personalidad y cultura en el sistema de mercado - La persuasión de las masas - ¿Es el sistema de mercado necesario para la democracia? - Obstáculos de las empresas a la democracia - Alternativas al sistema de mercado - Sistemas de mercado alternativos - ¿Hay una alternativa al sistema de mercado?
526 _aNegocios Internacionales
647 2 7 _aEmpresa
_912544
650 1 7 _2lemb
_9625
_aCapitalismo
650 2 7 _2lemb
_939
_aEconomía
_xMercado
700 1 _9957
_aEsteve Mora, Fernando
_eedt
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
_n0
999 _c1560
_d1560