000 02074cam a22003017i 4500
005 20240610114750.0
007 2
008 240610s2007 us ||||gr|||| 00| 0 spa d
020 _a0160772044
020 _a9780160772047
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a172.4
_bD419et 2007
110 1 _aDepartamento de Comercio de los Estados Unidos, International Trade Administration
_916101
_eorg
245 1 0 _aÉtica comercial :
_bmanual sobre la administración de una empresa comercial responsable /
_cDepartamento de Comercio de los Estados Unidos, International Trade Administration
250 _aPrimera edición
264 1 _a Washington, D.C. :
_bDepartamento de Comercio de los Estados Unidos, International Trade Administration,
_c2007
300 _axxi, 343 páginas :
_bilustraciones,
_c26 cm
336 _atxt
337 _an
338 _anc
520 3 _aEste manual explora como un programa de ética empresarial ayuda a los propietarios, gerentes y sus asesores profesionales a construir una empresa para cumplir con los estándares globales emergentes de la conducta empresarial responsable. Se basa en tres conceptos esenciales para ayudar a los propietarios y gerentes a diseñar e implementar programas de ética empresarial para sus empresas particulares. A través de la conducta responsable, las empresas contribuyen al capital social esencial de confianza y justicia que hace posibles los principios democráticos y los mercados libres. Ese manual, dirigido a aquellos encargados de tomar decisiones a todos los niveles, puede ayudar a las empresas a diseñar e implementar un programa de ética comercial que incorpora estos valores y cumple con los estándares globales emergentes de conducta comercial responsable.
526 _aColección General - Derecho
650 1 7 _aÉtica
_2lemb
_9285
650 2 7 _aAdministración
_2lemb
_92863
650 2 7 _aValores
_2lemb
_9289
710 1 _aDepartamento de Comercio de los Estados Unidos, International Trade Administration
_916101
_eorg
942 _cBK
999 _c15581
_d15581