000 02141cam a2200409 i 4500
001 1592
005 20240909161935.0
008 190513t2008 mx ado gr 001 0 spa d
020 _a9701046266
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.1554
_bL573m 2008
100 1 _aLenskold, James
_eaut
_93226
245 1 0 _aMarketing ROI :
_b(Retorno sobre la Inversión) el camino a la rentabilidad corporativa, de los clientes y de las compañías /
_cJames D. Lenskold ; traducción Iván Martínez Rojas ; editor Carlos Luis Víquez Cuevas
264 4 _aMéxico :
_bMc Graw Hill,
_ccopyrigth 2008
300 _axiv, 261 páginas :
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas: 249-261)
505 2 _aEntendiendo los procesos del ROI - Las ganancias son el objetivo - Los elementos básicos del ROI - El ROI de marketing es diferente - Más medible que nunca - El proceso del ROI de marketing -Construcción de la formula del ROI - Medición del retorno sobre inversión - Inversión y patrones de retorno - Dinámica de las ganancias y principios clave - Aplicación del ROI de marketing - Cómo adoptar el proceso del ROI de marketing - Cómo administrar la rentabilidad en el nivel corporativo - Cómo administrar la rentabilidad en los clientes - Estrategias de Customer Pathing - Administración de la rentabilidad de la campaña - El proceso de medición - Administración de estrategias de las ganancias - El proceso de implementación
526 _aNegocios Internacionales
534 _tMarketing ROI
_z0071413634
647 1 7 _aEscuelas
_93446
650 2 7 _2lemb
_93227
_aInversiones de capital
_xEvaluación
650 2 0 _aServicio al cliente
_91386
650 2 7 _2lemb
_92455
_aComercio
650 2 7 _aMarketing
_2lemb
_911899
700 1 _92913
_aMartínez Rojas, Iván
_etrl
700 1 _92914
_aVíquez Cuevas, Carlos Ruíz
_eedt
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
_n0
999 _c1558
_d1558