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040 _aUISEK-EC
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_erda
041 _aspa
082 0 4 _a658.802
_bL435g 2000
100 1 _aLeal Jiménez, Antonio
_eaut
_93229
245 1 0 _aGestión del marketing social /
_cAntonio Leal Jiménez, editor María Victoria Peralba Ruiz
250 _aTercera edición
264 4 _aMadrid :
_bMcGraw Hill,
_ccopyrigth 2000.
300 _axvi, 210 páginas :
_bIlustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
490 0 _aMcGraw Hill de Management
_92926
504 _aIncluye bibliografía (página 208)
505 2 _aFundamentos del marketing social - El marketing, la ética y la sociedad - Fundamentos del Marketing social - El proceso de dirección estratégica en Marketing Social - El proceso de cambio de comportamiento en Marketing Social - Fases en el proceso de cambio de comportamientos en marketing social - La fase de observación - La fase de análisis - La fase de conducta y afirmación - La investigación de mercados en Marketing Social - El plan de Marketing Social para el cambip de actitudes y comportamientos
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_92927
_aMercado social
650 2 7 _2unescot
_92928
_aMarketing Social
650 2 0 _aPresupuesto
_978
700 1 _92882
_aPeralba Ruiz, María Victoria
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