000 01850nam a2200313 i 4500
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_aPlanificación estratégica
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_erda
041 1 _aspa
_heng
245 1 0 _aMarketing estratégico /
_cJean Jacques Lambin ; traductor Mark Cedillo ; revisor Jaime Rivera
264 1 _aMadrid :
_bESIC Editorial,
_ccopyright 2003
300 _axxix, 837 páginas :
_bgráficos,
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 _aPrólogo - El nuevo papel del marketing - El marketing en la empresa y en la economía - De la orientación-marketing a la orientación al mercado - Comprender el comportamiento del cliente - El análisis del comportamiento del cliente - El sistema de información de marketing - El comportamiento de respuesta del cliente - La elaboración de la estrategia de marketing - El análisis de las necesidades a través de la segmentación - El análisis del atractivo del mercado de referencia - El análisis de la competitividad - La elección de una estrategia de marketing - El plan estratégico de marketing - El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos - Las decisiones estratégicas de distribución - Las decisiones estratégicas de precios - Las decisiones estratégicas de comunicación - La elaboración de una campaña publicitaria - Casos prácticos
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _912780
_aCedillo, Mark
_etrl
700 1 _912781
_aRivera, Jaime
_eedt
082 0 4 _a658.81
_bL224m 2003
650 1 0 _aMercadeo
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650 2 7 _2LEMB
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_aComportamiento del consumidor
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_aDiferenciación de productos
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942 _cBK
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