000 01766cam a2200397 i 4500
647 1 7 _aEscuelas
_2lemb
_xHerramientas
_93446
647 2 7 _2lemb
_aPlanificación estratégica
_914977
999 _c1554
_d1554
001 1588
005 20240118091256.0
008 190513s2005 ck g 000 0 spa d
020 _a9580484821
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aKotler, Philip
_eaut
_91769
_d1931
245 1 4 _aLas preguntas mas frecuentes sobre marketing :
_cPhilip Kotler ; traducción Antonio Núñez Ramos
264 1 _aBogotá :
_bGrupo Editorial Norma,
_c2005.
300 _axii, 228 páginas :
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aMercados y marketing - Estrategias de marketing - Herramientas del marketing (las 4 p) - Planeación del marketing - Organización del marketing - Control del marketing - Áreas de aplicación del marketing - La excelencia en el marketing.
520 1 _aEsta guía trata de los aspectos más importantes del marketing como son su relación con los mercados, sus estrategias-segmentación, targeting, posicionamiento y diferenciación-, sus principales herramientas - producto, precio, plaza y promoción -, la planificación, la organización y el control.
526 _aNegocios Internacionales
534 _tAccording to Kotler : the world's foremost authority on marketing answers your questions.
546 _aTraducción del idioma inglés al español
700 1 _92807
_aNúñez Ramos, Antonio
_etrl
082 0 4 _a658.8
_bK874p 2005
650 2 0 _aMercadeo
_93067
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN