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100 1 _aKotler, Philip
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245 1 2 _aLos 10 pecados capitales del marketing :
_bindicios y soluciones /
_cPhilip Kotler ; traducción Ana García Bertrán
264 4 _aBarcelona :
_bDeusto,
_c2006
300 _a154 páginas
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500 _aIncluye índice
505 2 _a1. La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor 2- La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo - 3. La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores - 4. La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus STAKEHOLDERS - 5. A la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades - 6. El proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente - 7. Hay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa - 8. Las capacidades de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles - 9. La empresa no esta bien organizada para llevar adelante marketing eficiente - 10. La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología
526 _aNegocios Internacionales
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