000 02729cam a2200385 i 4500
001 1581
005 20240927092618.0
008 190513t2003 us adcogr 001 0 spa d
020 _a9701041089
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.8
_bK394m 2003
245 1 0 _aMarketing
_cAutores Roger A. Kerin; Erick Berkowitz; Steven Hartley; William Rudelius; traducción Rebeca Sánchez
250 _aSéptima edición
264 4 _aBoston:
_bMcGraw-Hill / Irwin,
_c©2003
300 _axivi, 857 páginas:
_bilustraciones; gráficas; retratos; fotografías
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas: 682-710) e índices.
505 2 _aParte 1: Iniciar el proceso de mercadeo -- Desarrollar relaciones con los clientes y valor a través del mercadeo -- Vincular el mercadeo y las estrategias corporativas -- Apéndice A: Crear un juego de mercadeo efectivo -- Explorar el ambiente de mercadeo -- Ética y responsabilidad social en el mercadeo. Parte 2: Entender a los compradores y los mercados -- Comportamiento del consumidor -- Mercados organizacionales y comportamiento del comprador -- Llegar a los mercados globales. Parte 3: Orientación de las oportunidades de marketing -- Transformación de la información de marketing en acción -- Identificación de segmentos de mercado y objetivos. Parte 4: Satisfacer las oportunidades de marketing -- Desarrollar nuevos productos y servicios -- Administrar productos y marcas -- Administrar servicios -- Construir la base del precio -- Llegar al precio final -- Apéndice B: Aspectos financieros del marketing -- Administrar los canales de marketing y venta al por mayor -- Integración de la cadena de suministro y la gestión logística -- Venta al por menor -- Comunicaciones de marketing integradas y marketing directo -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Ventas personales y gestión de ventas. Parte 5: Gestión del proceso de marketing -- Implementación de marketing interactivo y multicanal -- Reuniéndolo todo: El proceso de marketing estratégico -- Apéndice C: Planificación de una carrera en marketing -- Apéndice D: Casos alternativos.
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _aMarketing
_911899
_2lemb
650 2 7 _aMercadotecnia
_92808
_2lemb
650 2 7 _aNegocios internacionales
_91945
_2lemb
700 1 _aBerkowitz, Eric
_911997
_eaut
700 1 _aKerin, Roger
_911998
_eaut
700 1 _aSánchez, Rebeca
_911999
_etrl
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c1547
_d1547