000 02465cam a2200433 i 4500
647 2 7 _2lemb
_aEmpresa
_xPrecios
_912544
999 _c1544
_d1544
001 1578
005 20230828123622.0
008 190513t2012 mx ad gr 001 0dspa d
020 _a9786074816334
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aHoffman, Douglas
_95804
_eaut
245 1 0 _aMarketing de servicios :
_bconceptos, estrategias y casos /
_cDouglas Hoffman, John E. G. Bateson ; traducción de Guadalupe Meza Staines, Martha Elsa Mauri Hernández
250 _aCuarta edición
264 4 _aMéxico:
_bCengage Learning,
_ccopyrigth 2012
300 _avii-xviii, 443 páginas:
_bilustraciones, gráficas;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas:435-443)
505 2 _aPerspectiva general del marketing de servicios - Introducción a los servicios - El sector servicios: supersectores y consideraciones ética - Diferencias fundamentales entre bienes y servicios - Comportamiento del consumidor de servicios - La mezcla táctica del marketing de servicios - El proceso de entrega del servicio - Fijación de precios de los servicios - Desarrollo de la estrategia de comunicación del servicio - Administración de la evidencia física de la empresa - Las personas como estrategia: administración de los empleados de servicios - Las personas como estrategia: administración de los consumidores de servicios - Evaluación e implementación de estrategas de servicio exitosas - Definición y medición de la satisfacción del cliente - Definición y medición de la calidad en el servicio - Administración de quejas y recuperación del servicio - Lealtad y retención de los clientes - La unión de las piezas: cómo crear una cultura de servicio de clase mundial
526 _aNegocios Internacionales
534 _tService Marketing. Concepts, Strategies, & Cases
_z9781439039397
546 _aTraducción del idioma inglés al español
700 1 _95805
_aBateson, John E.
_eaut
700 1 _aMeza Staines, Guadalupe
_etrl
_914949
700 1 _91538
_aMauri Hernández, Martha Elsa
_etrl
082 0 4 _a658.8
_bH699m 2012
650 1 7 _2lemb
_93172
_aAdministración de mercadeo
650 2 0 _aServicio al cliente
_91386
942 _cBK
901 _a2012-10-26 14:48:26
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN