000 | 01802cam a22002777i 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240125110924.0 | ||
008 | 230622t1991 mx ado gr|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a968244294X | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a770.1 _bC837f 1991 |
100 | 1 |
_aCosta, Joan _eaut _915135 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa fotografía : _bentre sumisión y subversión / _cJoan Costa |
264 | 4 |
_aMéxico : _bEditorial Trillas S.A , _bEditorial SIGMA, _c©1991 |
|
300 |
_a171 páginas : _bilustraciones, gráficas, fotografías ; _c23 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
490 | 0 |
_915136 _a Biblioteca Internacional de Comunicación |
|
505 | 2 | _a- La galaxia Niepce : una reivindicación - Genealogía de la fotografía - Naturaleza de la imagen fotográfica - Del acontecimiento al documento - La ficción como factor esencial de creatividad - Signos y retóricas de la tecnología - De la literalidad a la abstracción. | |
520 | 3 | _aIntroducción. Sumisión y subversión visuales. Ambas posturas del fotógrafo van acompañadas permanentemente de una orientación: el descubrimiento técnico, el cual hace avanzar y constituye en definitiva el área tecnológica de la fotografía. Así, se entrecruzan las actitudes psicológicas del fotógrafo y el desarrollo técnico de la fotografía en un mismo fenómeno. La primera actitud se opone a la segunda, y debido a esta divergencia se generan los dos comportamientos antagónicos del fotógrafo frente a la producción de imágenes: el conformismo redundante o la sumisión, y el inconformismo innovador o la subversión. | |
526 | _aArquitectura | ||
650 | 1 | 7 |
_aArte y fotografía _915117 _2lemb |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _915105 _aHistoria de la fotografía |
653 | 6 | _aPercepción visual | |
942 | _cBK | ||
999 |
_c15395 _d15395 |