000 01979cam a2200373 i 4500
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_erda
082 0 4 _a658.8
_bG643c 2005
100 1 _aGonzález V., Encarnación
_912150
_eaut
245 1 0 _aCasos de dirección de marketing/
_b
_cEncarnación González Vázquez; editores Elisa Alén González; Julio Cerviño Fernández
264 1 _aMadrid:
_bPrentice Hall,
_bAlhambra,
_bPearson,
_c[2005]
300 _ax, 248 páginas:
_bilustraciones;
_c25 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aProblemas y ejercicios
505 2 _a 1. Dirección de marketing. 2. Análisis de las oportunidades de marketing. 3. Análisis de los mercados de consumidores. 4. Análisis de los mercados empresariales. 5. Identificación de segmentos y públicos objetivo. 6. Decisiones de marca. 7. Las relaciones con la competencia. 8. Fijación de la estrategia de producto. 9. Diseño y gestión de servicios. 10. Desarrollo de programas y estrategias de precio. 11. Gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución. 12. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. 13. Dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas. 14. Marketing en línea y comercio electrónico. 15.Diseño de ofertas globales de mercado.
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _aMarketing
_911899
_2lemb
650 2 7 _2lemb
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_aMercados
653 2 6 _aProblemas y ejercicios.
700 1 _912151
_aAlén González, Elisa
_eedt
700 1 _912152
_aCerviño Fernández, Julio
_eedt
901 _a2011-03-15 11:30:15
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