000 01393nam a2200277 i 4500
001 1570
005 20240927081333.0
008 190513s1987 mx d gr 001 0 spa d
020 _a8431304529
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.8
_bG492m 1987
100 1 _aGinebra Torra, Juan
_914530
_eaut
245 1 3 _aLa maduración de los mercados y la estrategia comercial en los negocios /
_cJuan Ginebra Torra
250 _aPrimera edición
_bSegunda reimpresión
264 1 _aMéxico :
_bCompañía Editorial Continental,
_c1987
300 _a267 páginas :
_bgráficas, tablas ;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aIntroducción - Punto de partida - Lo comercial: función, estrategia y acción - Acción comercial: los programas comerciales (Mix) - La maduración de los mercados - La biología de los mercados - La maduración comercial - La maduración comercial y la estrategia - Análisis de algunos sectores - Programas comerciales, empresa y política - Establecimiento de programas - Renglón de negocios y sectores maduros e hipermaduros - Empresa, economía y política - Maduración, posicionamientos y marcas
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_93067
_aMercadeo
650 2 7 _2lemb
_9588
_aNegocios
650 2 7 _2lemb
_912782
_aDiferenciación de productos
942 _cBK
999 _c1536
_d1536