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_bG488m 2000
240 1 _aMarkets for one : creating customer-unique value through mass customization. Español.
245 1 0 _aMarketing 1x1:
_bcada cliente un mercado /
_ccompilado por James H. Gilmore y B. Joseph Pine II.; traducción Adriana Arias de Hassan.
264 4 _aBarcelona:
_bNorma,
_c©2000
300 _axxxiii, 265 páginas:
_bilustraciones
_c24 cm
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337 _2rdamedia
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505 2 _aLa muerte de los mercados masivos La teoría emergente de la producción - El marketing en una era de diversidad - La administración en una era de modularidad - Desea conservar a sus clientes para siempre - Está lista su empresa para el marketing personalizado - Servicio al cliente eficiente y singular - El negocio de la individualización -
526 _aNegocios Internacionales
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_aSistemas Flexibles de Manufacturas
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_aGestión de la producción
700 1 _aJoseph Pine, B.
_ecom
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700 1 _aGilmore, James
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