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_a658.8 _bG488m 2000 |
240 | 1 | _aMarkets for one : creating customer-unique value through mass customization. Español. | |
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_aMarketing 1x1: _bcada cliente un mercado / _ccompilado por James H. Gilmore y B. Joseph Pine II.; traducción Adriana Arias de Hassan. |
264 | 4 |
_aBarcelona: _bNorma, _c©2000 |
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300 |
_axxxiii, 265 páginas: _bilustraciones _c24 cm |
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_2rdamedia _an |
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338 |
_2rdacarrier _anc |
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505 | 2 | _aLa muerte de los mercados masivos La teoría emergente de la producción - El marketing en una era de diversidad - La administración en una era de modularidad - Desea conservar a sus clientes para siempre - Está lista su empresa para el marketing personalizado - Servicio al cliente eficiente y singular - El negocio de la individualización - | |
526 | _aNegocios Internacionales | ||
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_aMarketing _911899 _2lemb |
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_2lemb _912188 _aSistemas Flexibles de Manufacturas |
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_2lemb _912189 _aGestión de la producción |
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_aJoseph Pine, B. _ecom _916641 |
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_aGilmore, James _912186 _ecom |
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_aArias, Adriana _912187 _etrl |
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