000 01681nam a22002897i 4500
005 20241002093608.0
008 220916t1994 sp ad||gr|||| 001 0 spa d
020 _a8479781394
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.804
_bW377es 1994
100 1 _913323
_aWebster, Frederick E.
_cJr.
_eaut
245 1 0 _aEstrategia de marketing industrial /
_cFrederick E. Webster, Jr.
264 4 _aMadrid :
_bEdiciones Díaz de Santos,
_ccopyright 1994
300 _axii, 430 páginas :
_bilustraciones, gráficos ;
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye índice (páginas: 413-430)
505 2 _aCapítulo 1. La naturaleza y el campo de acción del marketing industrial - Capítulo 2. El aprovisionamiento industrial y el comportamiento de compra - Capítulo 3. Relaciones comprador-vendedor - Capítulo 4. Segmentación del mercado industrial, definición de objetivos y posicionamiento - Capítulo 5. Estrategia del producto y desarrollo de un nuevo producto - Capítulo 6. El desarrollo de mercados para nuevos productos industriales - Capítulo 7. La estrategia de precios - Capítulo 8. La estrategia de distribución industrial - Capítulo 9. La dirección del personal industrial de ventas - Capítulo 10. Comunicaciones del marketing industrial - Capítulo 11. Planificación del marketing industrial
526 _aNegocios Internacionales
647 2 7 _aPlanificación estratégica
_914977
650 1 7 _2lemb
_913324
_aMercadeo industrial
650 2 7 _2lemb
_92805
_aComportamiento del consumidor
650 2 7 _2lemb
_92939
_aSegmentación del mercado
942 _cBK
999 _c15297
_d15297