000 02029cam a2200325 i 4500
005 20240927112503.0
008 190513t1986 mx ad gr 001 0dspa d
020 _a986880066X
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.83
_bW418in 1986
100 1 _aWeiers, Ronald M.
_99206
_eaut
245 1 0 _aInvestigación de mercados /
_cRonald M. Weiers ; traducción Rosa María Rosas Sánchez ; revisión técnica Marcela Benassini Félix
250 _aPrimera edición
264 4 _aMéxico:
_bPrentice-Hall Hispanoamericana,
_ccopyright 1986
300 _axix, 540 páginas:
_bilustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye índice analítico (páginas: 531-540)
505 2 _aPrefacio - Testimonios de gratitud - Panorama general de la investigación de mercados - Investigación y decisiones de mercadotecnia - Diseño, realización y control del proyecto de investigación de mercados - Muestreo - Conceptos de la medición - Obtención de información: investigación por encuesta - Obtención de información: Diseño de cuestionarios - Obtención de información: entrevistas, observación y paneles - Obtención de información: medición de actitudes - Experimentación - Preparación y síntesis de datos - Análisis de datos: métodos estadísticos básicos - Técnicas multivariadas en la investigación de mercados - Análisis de pronósticos de mercado - Presentación de los resultados de la investigación - Cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados - Apéndice: tablas estadísticas
526 _aMaestría Administración De Negocios Mba
647 2 7 _aPlanificación estratégica
_914977
650 1 7 _aInvestigación de mercados
_2lemb
_93947
650 2 7 _aEconomía de mercado
_xInvestigación
_915298
650 2 7 _aMercadeo
_93067
_2lemb
700 1 _912854
_aRosas Sánchez, Rosa María
_etrl
700 1 _96609
_aBenassini, Marcela
_eedt
942 _cBK
999 _c15296
_d15296