000 01514naa a2200289 i 4500
999 _c15293
_d15293
005 20231219092008.0
008 221006s2021 spa||||gr|||| 001 0 spa d
020 _a9788417568269
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 _aspa
_heng
100 _aGodin, Seth
_95748
_eaut
245 1 0 _aEsto es marketing :
_bno uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa, úsalo para solucionar los problemas de tus clientes /
_cSeth Godin ; traducido por Isabel Murillo
250 _aSexta edición
264 1 _aBarcelona :
_bAlienta Editorial,
_c2021
300 _a314 páginas ;
_c19 cm
336 _atxt
337 _an
338 _anc
505 1 _aSin consumismo de masas, sin spam, sin avergonzarse - El profesional del marketing aprende a ver - El marketing cambia a la gente a través de historias, relaciones y experiencias - El mercado mínimo viable - Más allá del producto básico - Estatus, dominio y afiliación - Un plan de negocios mejor - Semiótica, símbolo y jerga - Trata a cada uno de manera distinta - El embudo - La organización y el liderazgo de la tribu - El marketing funciona, y ahora te toca a ti - Una sencilla hoja de trabajo de marketing - Lista de lecturas de marketing - Agradecimientos
700 _9278
_aMurillo, Isabel
_etrl
082 0 4 _a658.802
_bG585es 2019
650 0 _aMercadeo
_93067
650 0 _aSemiótica
_9631
650 0 _2lemb
_96794
_aRelaciones con los clientes
653 1 0 _aMarketing
942 _cBK