000 01575nam a2200277 i 4500
005 20241002123650.0
008 221004t2021 sp a|||gr|||| 001 0 spa d
020 _a9788441543256
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a659.144
_bI939p 2021
100 1 _aIvars, Ana
_913467
_eaut
245 1 0 _aPublicidad en Facebook e Instagram :
_bcurso práctico para crear anuncios que venden /
_cAna Ivars
264 4 _aMadrid :
_bAnaya Multimedia,
_ccopyright 2021
300 _a327 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm
336 _atxt
337 _an
338 _anc
504 _aIncluye índice alfabético (páginas: 323-327)
505 2 _aPrólogo - Introducción - Introducción a la publicidad en Facebook e Instagram - Facebook e Instagram Ads. ¿Qué son? - El marketing como la base del éxito en el ámbito digital - Planteamiento inicial - Estructurando tu campaña publicitaria - Construyendo tu audiencia - Elementos para que tus campañas conviertan - Analiza, optimiza y automatiza - Funnel marketing en Facebook e Instagram Ads - Facebooks e Instagram Ads: mucho más que el administrador de anuncios - Cómo ofrecer servicios de Facebook e Instagram Ads - Caja de herramientas, recursos y plantillas descargables - Ejemplos de anuncios de Facebook e Instagram Ads - Glosario
526 _aNegocios Internacionales
650 1 0 _2lemb
_913468
_aPublicidad en Internet
650 2 7 _2lemb
_913469
_aMercadeo en Internet
650 2 7 _2lemb
_93095
_aRedes sociales en línea
653 2 0 _aMarketing digital
942 _cBK
999 _c15292
_d15292