000 01407nam a2200289 i 4500
647 2 7 _2lemb
_aPlanificación estratégica
_914977
999 _c15291
_d15291
005 20230829062535.0
008 221004t2020 sp a|||gr|||| 001 0 spa d
020 _a9788441541641
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aFlorido, Miguel Ángel
_913472
_eaut
245 1 0 _aCurso de Marketing Digital /
_cMiguel Florido
250 _aSegunda edición
264 4 _aMadrid :
_bAnaya Multimedia,
_ccopyright 2020
300 _a318 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm
336 _atxt
337 _an
338 _anc
504 _aIncluye índice alfabético
505 2 _aIntroducción al marketing digital - Definición de modelo de negocio - Análisis de interno y externo - DAFO - Objetivos y buyer persona - Estrategias de marketing más efectiva - Estrategia SEO - Estrategia de contenidos y branded content - Estrategia de social media - Medios pagados y publicidad - Branding y persona branding - KPI y medición - Plan de acción - Embudos de conversión y email marketing - Monetización y formas de ganar dinero - Curso en vídeo, herramientas, plantillas y recursos profesionales
082 0 4 _a658.872
_bF636c 2020
650 1 7 _2lemb
_913469
_aMercadeo en Internet
650 2 7 _2lemb
_93203
_aConsumidores
650 2 7 _2lemb
_9588
_aNegocios
653 1 0 _aMarketing digital
942 _cBK