000 01186nam a2200253 i 4500
999 _c15290
_d15290
005 20221004141311.0
008 221004t2019 sp a|||gr|||| 000 0 spa d
020 _a9788441540446
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aMaciá Domene, Fernando
_913470
_eaut
245 1 0 _aEstrategias de marketing digital /
_cFernando Maciá Domene
264 4 _aMadrid :
_bAnaya Multimedia,
_ccopyright 2019
300 _a390 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm
336 _atxt
337 _an
338 _anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 380-385) e índice alfabético (páginas 386-390)
505 2 _aIntroducción - Clientes online - Empresas online - Marketing digital - El plan de marketing digital - Estrategias de atracción de tráfico - Estrategias orientadas a la conversión - Estrategias orientadas a la fidelización de clientes - Estrategias orientadas a convertir clientes en prescriptores - Analítica y cuadro de mando
082 0 4 _a658.872
_bM152es 2019
650 1 7 _2lemb
_913469
_aMercadeo en Internet
650 1 0 _913471
_aProgramas de fidelización de clientes
653 1 0 _aMarketing digital
942 _cBK