000 01907nam a2200325 i 4500
999 _c15270
_d15270
001 8629
005 20220825120655.0
008 190513s2009 ck a 000 0 spa d
020 _a9789587103960
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _913129
_aRojas, Hernando
_eorm
245 1 0 _aComunicación y participación política /
_b
_ccoordinadores Hernando Rojas; Irma B. Pérez.
264 _aBogotá:
_bUniversidad Externado de Colombia :
_bUniversidad de Wisconsin, Madison,
_c2009
300 _a204 páginas:
_bilustraciones;
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 _a Este libro es el resultado de las actividades académicas desarrolladas por el Centro de Investigación Política de la Facultad de Comunicación Social del Externado en sus tres primeros años de funcionamiento, con el apoyo de la Universidad de Wisconsin-Madison y sus centros para la Comunicación y la Democracia y para el estudio de Latinoamérica, el Caribe e Iberia (LACIS), presenta a la comunidad científica nacional e internacional de las ciencias sociales, interrogantes y reflexiones referidas a la comprensión de los fenómenos que atañen a la comunicación política. Superada la linealidad y verticalidad que caracterizó los primeros estudios sobre los efectos de la comunicación mediática, las contribuciones de los autores compiladas en este libro se sustentan en un denominador común; el reconocimiento de la complejidad que implica estudiar los efectos políticos de los medios en la sociedad actual.
526 _aColección general
082 0 4 _a302.2
_bR741c 2009
650 1 7 _2unescot
_9147
_aComunicación
650 2 7 _2unescot
_9654
_aParticipación política
942 _cBK
901 _a2013-01-07 17:58:48
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN