000 01460cam a2200289 i 4500
999 _c15264
_d15264
001 1638
005 20221221062526.0
008 190513t2009 sp d gr 001 0 spa d
020 _a9788479788995
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aBueno Rodríguez, Enrique
_93905
_eaut
245 1 0 _aEstrategias en el mundo inmobiliario :
_bdónde y cuándo comprar, qué construir y cómo vender, incluso en época de crisis /
_cEnrique Bueno
250 _aSegunda edición
264 1 _aMadrid :
_bDíaz de Santos,
_ccopyright 2009
300 _axiv, 110 páginas :
_bgráficos ;
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 109-110)
505 2 _aAgradecimientos - Presentación - Dinámica actual y reciente del sector de la construcción y su falta de conexión con el marketing - Introducción a la segunda edición: el sector entra en crisis - Actividad cíclica y marketing - Estrategias y políticas de marketing inmobiliario - Los equipos comerciales en el cambio de ciclo - La información como activo - La marca del desarrollo inmobiliario - Innovación y conclusiones - Anexo. Cuadro de recomendaciones de actuación
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a333.33
_bB928es 2005
650 1 7 _2lemb
_91945
_aNegocios internacionales
650 2 7 _2lemb
_98891
_aInmuebles para vivienda
650 2 0 _aMercadeo
_93067
942 _cBK