000 02227nam a2200337 i 4500
999 _c15251
_d15251
005 20221221062525.0
008 220725t1996 mx a|||gr|||| 001 0 spa d
020 _a9701008944
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _96570
_aStanton, William J.
_eaut
245 1 0 _aFundamentos de marketing /
_cWilliam J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Rosa María Rosas Sánchez
250 _aDécima edición
264 1 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_ccopyright 1996
300 _axxix, 885 páginas :
_bilustraciones ;
_c25 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye índices y bibliografía
505 0 _aPrefacio - Prólogo a la edición en español - El marketing moderno y su ambiente - El campo del marketing - Carreras en marketing - El ambiente cambiante del marketing - Planeación estratégica y pronósticos - Investigación e información de mercados - Mercados meta - Segmentación del mercado - Comportamiento de compra del consumidor - El mercado empresarial - Producto - Planeación y desarrollo del producto - Estrategias de la mezcla de productos - Marcas, empaque y otras características del producto - Precio - Determinación del precio - Matemáticas para el marketing - Estrategias de precios - Distribución - Canales de distribución - Venta al detalle - Venta al mayoreo y distribución física - Promoción - El programa promocional - Venta personal y administración de ventas - Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas - Marketing en campos especiales - Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas - Marketing internacional - Dirección del programa de marketing - Instrumentación y evaluación del marketing - Glosario - Créditos de las fotografías
700 _96573
_aEtzel, Michael J.
_eaut
700 _96574
_aWalker, Bruce J.
_eaut
700 1 _912854
_aRosas Sánchez, Rosa María
_etrl
082 0 4 _a658.8
_bS792f 1996
650 1 0 _aMercadeo
_vLibros de texto
_93067
650 2 7 _2LEMB
_93938
_aProductos
650 2 0 _aSegmentación del mercado
_92939
650 2 7 _2LEMB
_9739
_aDistribución
653 1 _aMarketing
942 _cBK