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100 1 _aFerrer, Eulalio
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_d1921-2009
_eaut
245 1 0 _aPublicidad y comunicación /
_cEulalio Ferrer ; prólogo de Robert Lindsay
264 1 _aMéxico :
_bFondo de Cultura Económica,
_ccopyright 2002
300 _a320 páginas ;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
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504 _aIncluye bibliografía (páginas: 295-303)
505 1 _aEntrada - Prólogo - La publicidad - El anuncio - Perfil histórico de la publicidad - La palabra publicitaria - El lenguaje de la publicidad - El lenguaje tótem - Del diario de un publicista - Vitalidad de una lengua - Consumo y publicidad - Un quehacer inteligente - Elogio del creativo - De las marcas comerciales - El público y la publicidad - La publicidad en el siglo XX - La publicidad ante la crisis - Publicidad y mercadotecnia - Rimas publicitarias e intelectuales - La publicidad subliminal - El futuro prometedor - El aperitivo nacional - Entorno y poderío de la televisión - Lo hispano como marca universal - Anectodario - Sincronismo de la publicidad - Sobre la ética publicitaria - La comunicación - De la publicidad a la comunicación - De la comunicación a la intracomunicación - Propaganda y comunicación - La política, escándalo y morbo - Mercadotecnia, política y comunicación - El libro como medio de comunicación
526 _aNegocios Internacionales
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_aLindsay, Robert
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