000 01959cam a2200337 i 4500
001 1530
005 20250606062537.0
008 190513t2002 mx a gr 001 0 spa d
020 _a9701035275
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 0 _hspa
082 0 4 _a658.834
_bA679c 2002
100 1 _aArellano Cueva, Rolando
_912013
_eaut
245 1 0 _aComportamiento del consumidor :
_benfoque América Latina /
_cRolando Arellano Cueva
250 _aPrimera edición
264 4 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_ccopyright 2002
300 _axxii, 457 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye índice analítico (páginas: 449-457)
505 2 _aPrefacio - ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? - Buscando la clave del éxito: ¿por qué compran los consumidores? - ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? - Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción - Las necesidades y las motivaciones: ¿podemos crearlas? - ¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes - ¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing - "Más vale viejo conocido que nuevo por conocer": la lealtad de marca - No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo - Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor - Los grupos sociales y su comportamiento de consumo - La unidad fundamental de consumo: la familia - Una visión global: la toma de decisiones de compra
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_92805
_aComportamiento del consumidor
650 2 7 _aMercadeo
_93067
_2lemb
650 2 7 _2lemb
_93618
_aPublicidad
_zAmérica Latina
650 2 7 _2lemb
_96742
_aCompras
651 1 0 _aAmérica Latina
_910599
653 2 6 _aMarketing
942 _cBK
999 _c15245
_d15245