000 02245cam a2200337 i 4500
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_aEmpresa
_xPrecios
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040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aHoffman, Douglas
_95804
_eaut
245 1 0 _aFundamentos de marketing de servicios :
_bconceptos, estrategias y casos /
_cDouglas Hoffman, John E. G. Bateson ; traducción Pilar Mascaró
250 _aSegunda edición
264 1 _aMéxico :
_bThomson Editores,
_ccopyright 2002
300 _axxi, 569 páginas:
_bfotografías, gráficos;
_c25 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aPrefacio - Características generales del marketing de servicios - Introducción a los servicios - Diferencias fundamentales entre los bienes y los servicios - Características generales del sector servicios - Temas del proceso de decisión del consumidor en el marketing de servicios - Temas de ética en el marketing de servicios - Estrategia de los servicios: cómo administrar el encuentro del servicio - Cómo fijar los precios de los servicios - Cómo preparar la mezcla de comunicación de los servicios - Cómo administrar las evidencias físicas de la empresa - Temas relativos a las personas: cómo administrar a los empleados de servicios - Temas de personas: cómo administrar a los clientes de los servicios - Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios - Cómo definir y medir la satisfacción de los clientes - Cómo definir y medir la calidad de los servicios - Fallas de los servicios y estrategias para rescatarlos - Cómo retener a los clientes - Reunamos todas las piezas: cómo crear una empresa de servicios articulada - Casos
526 _aNegocios Internacionales
534 _tEssentials of services marketing : concepts, strategies & cases
_z0030288924
546 _aTraducción del inglés al español
700 1 _95805
_aBateson, John E.
_eaut
700 _911937
_aMascaró, Pilar
_etrl
082 0 4 _a658.812
_bH699m 2002
650 1 7 _2lemb
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_aAdministración de mercadeo
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