000 02675cam a2200385 i 4500
001 3071
005 20240927142355.0
008 190513t2010 mx do gr 001 0dspa d
020 _a9786071502766
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.84
_bC359m 2010
100 1 _aCateora, Philip R.
_95625
_eaut
245 1 0 _aMarketing internacional /
_cPhilip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham ; revisión técnica María Andrea Trujillo León y Gerardo Luévano Rodríguez
250 _aTercera edición en español
264 4 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill,
_ccopyright 2010
300 _axxxii ; 712 páginas:
_bgráficos, fotografías;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye índices (páginas: 694-712)
505 2 _aPerspectiva general - Alcances y retos del marketing internacional - El entorno dinámico del comercio internacional - El entorno cultural de los mercados globales - Historia y geografía: los cimientos de la cultura - La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales - Cultura, estilo gerencia y sistemas empresariales - El entorno político: un aspecto crítico - El entorno legal internacional: jugar de acuerdo con las reglas - Evaluación de las oportunidades en el mercado global - Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing - Mercados emergentes - Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado - Desarrollo de estrategias globales de marketing - Administración de marketing global: planificación y organización - Productos y servicios para consumidores - Productos y servicios para las organizaciones - Canales internacionales de marketing - Exportación y logística - Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional - Ventas personales y administración de ventas - Precios para mercados internacionales - Implementación de estrategias globales de marketing - Material suplementario - Estudio del país: una guía para desarrollar un plan de marketing - Casos
526 _aNegocios internacionales
534 _tInternational Marketing
_z0072833718
_z9780073380988
546 _aTraducción del inglés al español
650 1 7 _aMercadeo
_xCanales de distribución
_93067
650 2 7 _2lemb
_91945
_aNegocios internacionales
650 2 7 _2lemb
_92275
_aExportaciones
_xCanales
700 1 _95626
_aGilly, Mary C.
_eaut
700 1 _95627
_aGraham, John L.
_eaut
700 1 _95003
_aEsqueda Huerta, Luis Héctor
_etrl
700 1 _912777
_aTrujillo León, María Andrea
_eedt
700 1 _912778
_aLuévano Rodríguez, Gerardo
_eedt
942 _cBK
999 _c15241
_d15241