000 | 02131cam a2200397 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15137 _d15137 |
||
001 | 9511 | ||
005 | 20220404140915.0 | ||
008 | 190513s2007 ck gr 001 0 spa d | ||
020 |
_a9789586650953 _a9586650952 |
||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
100 | 1 |
_912226 _aValderrama H., Carlos Eduardo _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aCiudadanía y comunicación: _bsaberes, opiniones y haceres escolares / _cCarlos Eduardo Valderrama H. |
250 | _aPrimera edición | ||
264 | 1 |
_aBogotá: _bSiglo del hombre, _bUniversidad Central, _b Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos, _c2007 |
|
300 |
_a203 páginas: _c22 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
504 | _aIncluye bibliografía (páginas: 195- 203) | ||
505 | 2 | _aDinámicas comunicativas en el aula - Medio de comunicación - Ciudadanía - Educación, pedagogía y formación del sujeto político - Comunicación-educación y ciudadanía. | |
520 | 3 | _aEn las últimas décadas, diversos sectores de la comunidad científica iberoamericana y de la sociedad en general han venido constatando la importancia de entender diferentes manifestaciones de la cultura contemporánea desde la estratégica relación entre la comunicación y la educación. Problemáticas como el conflicto generado entre modelos pedagógicos tradicionales y las transformaciones de las nuevas subjetivada-des, de las identidades, de la familia, de las tecnologías de la información y la comunicación, forman parte de esos retos de la cultura de nuestros días que pueden ser abordados, en la producción discursiva y en la praxis, a partir de la intersección entre los campos de la comunicación y la educación. | |
526 | _aComunicación | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.1 _bV144c 2007 |
650 | 1 | 7 |
_2lemb _9654 _aParticipación política |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _91668 _aCiudadanía |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _9147 _aComunicación |
651 | 2 | 6 |
_2lemb _93451 _aColombia |
653 | 2 | 6 | _aEstudio y enseñanza |
942 | _cBK | ||
901 | _a2014-09-15 14:43:03 | ||
902 | _a4 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |