000 02131cam a2200397 i 4500
999 _c15137
_d15137
001 9511
005 20220404140915.0
008 190513s2007 ck gr 001 0 spa d
020 _a9789586650953
_a9586650952
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _912226
_aValderrama H., Carlos Eduardo
_eaut
245 1 0 _aCiudadanía y comunicación:
_bsaberes, opiniones y haceres escolares /
_cCarlos Eduardo Valderrama H.
250 _aPrimera edición
264 1 _aBogotá:
_bSiglo del hombre,
_bUniversidad Central,
_b Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos,
_c2007
300 _a203 páginas:
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 195- 203)
505 2 _aDinámicas comunicativas en el aula - Medio de comunicación - Ciudadanía - Educación, pedagogía y formación del sujeto político - Comunicación-educación y ciudadanía.
520 3 _aEn las últimas décadas, diversos sectores de la comunidad científica iberoamericana y de la sociedad en general han venido constatando la importancia de entender diferentes manifestaciones de la cultura contemporánea desde la estratégica relación entre la comunicación y la educación. Problemáticas como el conflicto generado entre modelos pedagógicos tradicionales y las transformaciones de las nuevas subjetivada-des, de las identidades, de la familia, de las tecnologías de la información y la comunicación, forman parte de esos retos de la cultura de nuestros días que pueden ser abordados, en la producción discursiva y en la praxis, a partir de la intersección entre los campos de la comunicación y la educación.
526 _aComunicación
082 0 4 _a370.1
_bV144c 2007
650 1 7 _2lemb
_9654
_aParticipación política
650 2 7 _2lemb
_91668
_aCiudadanía
650 2 7 _2lemb
_9147
_aComunicación
651 2 6 _2lemb
_93451
_aColombia
653 2 6 _aEstudio y enseñanza
942 _cBK
901 _a2014-09-15 14:43:03
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN