000 02213cam a2200409 i 4500
001 1547
005 20240927143326.0
008 190513t2008 mx ado gr 001 0dspa d
020 _a9789706868275
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.84
_bC998m 2008
100 1 _aCzinkota, Michael
_95634
_d1951 -
_eaut
245 1 0 _aMarketing internacional /
_cMichael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen ; traducción Erika Jasso Hernán ; revisión técnica María Estela Tena
250 _aOctava edición
264 4 _aMéxico:
_bCengage Learning,
_ccopyright 2008
300 _avi-xxxii, 646 páginas:
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas: I1- I25)
505 2 _aEl entorno del marketing internacional - El apremiante marketing global - Instituciones comerciales y política comercial - El entorno cultural - El entorno económico - El entorno político y legal - Ingreso y desarrollo ene el mercado internacional - Planeación estratégica - Organización, implementación y control del marketing - Investigación - Ingreso al mercado y expansión - Mezcla de marketing de exportación - Adaptación del producto - Fijación de precios de exportación - Comunicación de marketing internacional - Comunicación de marketing internacional - Administración de la distribución - Mezcla de marketing global - Administración global del producto y gerencia de marca - Marketing de servicios internacional - Logística global y administración de materiales - Fijación de precios global - Estrategia de promoción globales
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _aMercadeo
_xInternacional
_93067
_2lemb
650 2 7 _2lemb
_91099
_aComercio exterior
650 2 7 _2lemb
_9849
_aComercio internacional
700 1 _aRonkainen, Ilkka A.
_95635
_d1940 -
_eaut
700 1 _aHernan D'Borneville, Érika M. Jasso
_92107
_etrl
700 1 _aTena Loeza, María Estela
_95636
_eedt
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c1513
_d1513