000 02112cam a2200361 i 4500
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008 190513t2003 sp a gr 001 0 spa d
020 _a 8448139488
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040 _aUISEK-EC
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082 0 4 _a658.812
_bB267m 2003
100 _aBarquero Cabrero, José Daniel
_911989
_eedt
245 1 0 _aMarketing de clientes:
_bcómo mantener, fidelizar y conseguir nuevos clientes /
_cEditores José Daniel Barquero; Carlos Llaunder; Fernando Huertas
264 1 _aMadrid:
_bMcGraw-Hill,
_bInteramericana de España,
_c[2003]
300 _axiii, 291 pàginas:
_bilustraciones
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 263-288)
520 3 _aEn los últimos años, los intereses económicos de los países y organizaciones han hecho que la globalización se acelerara de tal forma que hoy en día no solo es una realidad social, sino que es imparable. Por otra parte, las multinacionales y empresas líderes en sus respectivos sectores ya saben lo que es la competencia. Por muy diferentes que sean los mercados del planeta, las necesidades siguen siendo las mismas; es decir, cada vez son más las empresas que copian a sus competidores sus productos estrella procurando mejorarlos, perfeccionarlos y dotarlos de un alma que mejore la de su competidor. Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. La industria de la persuasión en la organización moderna. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes. Introducción al Loyalty Management Model y el conocimiento y evaluación de los clientes.
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
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_aMercadotecnia
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_aLealtad de los clientes
650 2 0 _aGestión de marketing
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_aLlaunder, Carlos
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901 _a2018-07-25 22:55:02
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