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_erda
082 0 4 _a658.83
_bJ354in 2009
100 1 _aJany Castro, José Nicolás
_96623
_eaut
245 1 0 _aInvestigación Integral de Mercados:
_bdecisiones sin incertidumbre /
_cJosé Nicolás Jany Castro
250 _aTercera edición
264 4 _aBogotá:
_bMcGraw-Hill,
_c©2005
300 _axiv, 486 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c27 cm
_e+ 1 disco óptico (CD-ROM)
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas:477), Incluye índice (páginas: i- x)
505 2 _aInvestigación - El método científico aplicado a la investigación de mercados - Segmentación de mercados - Fundamentos de muestreo - Trabajo de campo - Estrategias para el análisis de información - El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones - Modelos clásicos de investigación motivacional - Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación - Medición del efecto de la publicidad - La publicidad subliminal - El concepto de servicios
526 _aNegocios Internacionales
647 2 7 _aEmpresa
_xOrganización
_912544
650 1 7 _aInvestigación de mercados
_2lemb
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653 2 6 _aIncertidumbre (Economía)
_aToma de decisiones
901 _a2011-02-23 23:13:33
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