000 01580cam a2200361 i 4500
999 _c1510
_d1510
001 1544
005 20230828112324.0
008 190513t2005 mx ad gr 001 0 spa d
020 _a9682443601
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aCortazar Martínez, Alfonso
_95633
_eaut
245 1 0 _aEstudio de los Mercados imperfectos:
_bestructuras de la competencia imperfecta /
_cAlfonso Cortazar Martínez
250 _aPrimera edición
264 4 _aMéxico:
_bTrillas editorial,
_ccopyigth 2005
300 _a142 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 133-134), Incluye índice (páginas: 135-142)
505 2 _aLa competencia imperfecta no es producto de un pecado original del libre mercado - Cuando el control del mercado lo tiene un productor: el monopolio - Dos productores en el mercado de un bien significa duopolio - ¿Qué significan pocos o varios productores en el oligopolio? - La competencia monopolística tiene más de una forma de presentación y funcionamiento - La competencia imperfecta identificada en el mercado de factores (los psonios)
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a338.6048
_bC827es 2005
650 1 0 _aCompetencia
_xMercados
_911621
650 2 7 _2lemb
_91000
_aMicroeconomía
650 2 0 _aEmpresas
_xCompetencias
_914957
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN